jueves, 2 febrero, 2023
InicioMundoSiete imperdibles de Nueva York

Siete imperdibles de Nueva York

Nueva York incluye 5 distritos que se ubican donde el río Hudson desemboca en el océano Atlántico. En su centro se encuentra Manhattan, un distrito densamente poblado que se encuentra entre los principales centros comerciales, financieros y culturales del mundo. Algunas recomendaciones…

CENTRAL PARK

Recorrer los senderos a pie o en bici, remar por el lago, emociónate en la fuente de Bethesda como en tantas películas, patinaje sobre hielo… Las posibilidades son infinitas en todas las épocas del año.

VISITAR MUSEOS

El Met, el MoMa o el Museo de Historia Natural son auténticos tesoros de Nueva York: podes pasar tardes recorriéndolos y todavía te quedarían obras por descubrir. También están los del 11-S; el Museo Whitney; Morgan Library, entre otros…

TIMES SQUARE

En ningún lugar de Nueva York el ritmo es tan frenético como en Times Square. Las pantallas proyectan anuncios luminosos sin cesar, las multitudes de turistas ocupan cada centímetro de las escaleras rojas, los vendedores y artistas callejeros no descansan.

UN MUSICAL DE BROADWAY

En los teatros de Times Square y de Broadway, noche tras noche se representan musicales míticos y obras de teatro que emocionan al público.

El puente de noche, una postal increíble. (Visit The Usa)

GRAND CENTRAL TERMINAL

Entrar a Grand Central Terminal y emocionarte con la grandeza de su vestíbulo es una de las cosas que no podés perderte en Nueva York. El tránsito de gente hacia los andenes, el techo y sus constelaciones, el mercado de alimentación, las galerías abovedadas.

CRUZAR EL PUENTE DE BROOKLYN

Cruzar el puente más famoso de Nueva York es indispensable, para cruzar de manhattan a Brooklyn, pero si no querés multitudes podés hacerlo en barco u observarlo desde la ciudad.

SUBIR A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

Una de las cosas más típicas que hacer en Nueva York es visitar la Estatua de la Libertad. Cuando bajes del ferry en Liberty Island, no solo la tendrás cara a cara, sino que incluso podrás subir al pedestal o a la corona y disfrutar de las vistas de Manhattan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read