domingo, 14 abril, 2024
InicioArgentinaTuristeando por el barrio Recoleta

Turisteando por el barrio Recoleta

Buenos Aires es imponente para recorrerla. Bonita y majestuosa, ofrece muchas alternativas para visitarla en modo turista, sobre todo de manera gratuita. Aquí algunas de ellas en Recoleta, uno de sus barrios más emblemáticos, con su glamour característico

Visitar el Ateneo Gran Esplendid, la librería más linda del mundo según el National Geographic es una experiencia en sí misma. Con solo recorrerla, es como estar en una película, con sus balcones imponentes

Ir de compras o solo a caminar por el Shopping Recoleta Urban Mall es una de las citas clásicas del barrio, con muchas tiendas y lugares para comer.

Entrar al Cementerio de la Recoleta, que por su arquitectura es una gran obra de arte, con sus mausoleos imponentes, muchos de ellos pertenecientes a los protagonistas de la historia argentina.

Disfrutar del Centro Cultural, donde siempre se celebran exposiciones de artes plásticas y recitales, conciertos, representaciones teatrales y muchas actividades socio culturales.

Para finalizar el recorrido, es cita obligada del barrio pasar por las cabinas telefónicas y el gomero, icono de la Recoleta. Admirar la Floralis Generica, una imponente escultura de 20 metros de alto, que se abre y cierra según la luz solar que reciba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read