lunes, 22 abril, 2024
InicioEmpresasCuál es el mejor hotel de Argentina, según los World Travel Awards...

Cuál es el mejor hotel de Argentina, según los World Travel Awards 2023

El hotel Gran Meliá Iguazú es el mejor de Argentina. Así lo determinó el reconocido premio World Travel Awards 2023 por segundo año consecutivo. Además, por primera vez, este hotel también se llevó el reconocimiento a la mejor suite del país.

Este hotel de cinco estrellas se destaca por ser el único ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú y por lo tanto, cuenta con vistas privilegiadas del famoso salto de agua Garganta del Diablo.

Entre los servicios preferidos de los clientes se destacan los tres restaurantes y el imperdible Alter Rooftop Bar, la pileta infinita frente a las Cataratas y el Yasi Spa & Wellness Center, donde se ofrecen tratamientos relajantes y energéticos basados en las propiedades de la yerba mate.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de actividades especiales como clases de yoga, espectáculos folclóricos, shows de tango y noches con el tradicional asado argentino en Restaurante Merkado.

La habitación premiada es la Royal Suite. Un espacio de 344 m² dividido en dos pisos: en el nivel superior hay dos dormitorios con amplios ventanales. Uno con cama king y baño con lavabo doble y otro con dos camas individuales también con baño.

En el piso inferior hay un elegante living con una espaciosa terraza y un gazebo con pileta privada infinita con vista a las Cataratas.

La estadía en esta habitación incluye servicios exclusivos como desayuno en la habitación, traslado al aeropuerto, entrada al Parque Nacional Iguazú, dos masajes por estadía, cóctel de bienvenida con aperitivos y una cena con recomendaciones del chef, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read