viernes, 6 diciembre, 2024
InicioDestacadasManto: la dulce pasión saladillense

Manto: la dulce pasión saladillense

La localidad bonaerense de Saladillo conquista con un alfajor que tiene un ingrediente que ninguna otra tapa del mercado logró añadir. Se trata de Manto, un emprendimiento que por el año 2013.

 “Las tapas de mis alfajores llevan un ingrediente que ningún otro del mercado tiene. Es algo que le pongo a mi receta para que tenga otra humedad. No me lo pasó mi abuela, pero es un secreto que descubrí y quedará en mi familia”, relata Marisa Luján Vidal Mantovani, propietaria de la empresa familiar Manto.

La pequeña empresa, una historia de superación de Marisa, cuenta en el mercado con seis variedades: dulce de leche blanco y negro, con almendras negros, blancos con nueces, frutilla negro y blanco y conitos.

Actualmente se encuentran en comercios, quioscos, estaciones de servicio, supermercados, fiambrerías, etc. Se distribuyen también en 25 de Mayo, Chivilcoy, Rauch, Las Flores, Azul, Tandil, La Plata, Mar del Plata, Goya, Corrientes, San Telmo y Banfield.

Parte de la materia prima la adquieren en Saladillo, como es el caso de la harina que se las provee el Molino Harinero de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read