martes, 22 noviembre, 2022
InicioEmpresasCiber Monday: claves para ahorrar en viajes

Ciber Monday: claves para ahorrar en viajes

A partir del lunes 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre inclusive, se llevará a cabo el CyberMonday, el evento de descuentos y ofertas online que organiza cada año la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace). En el evento participarán más de 1.050 marcas que ofrecerán sus productos y servicios con descuentos, financiación y más oportunidades. Algunos tips para tener en cuenta

Flexibilidad

Este consejo aparece cada vez que se buscan recomendaciones para viajeros, si bien es importante saber aproximadamente en qué fechas se quiere realizar el viaje, es bueno ser flexible al respecto, ya que podrían aparecer ofertas en semanas que no estaban en los planes originales, pero que podrían ser más baratas y convenientes para el bolsillo.

Leer bien el pasaje

Hay pasajeros que compran las tarifas más económicas y no se detienen a observar detalles importantes respecto del tamaño y peso del equipaje.

Convicción

El CyberMonday dura tan solo tres días, entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, por ello, desde las agencias de viaje recomiendan que cuando se encuentra el viaje, pasaje o servicio turístico deseado, no se dude en comprarlo, ya que las buenas tarifas duran poco.

Medios de Pago

Durante el CyberMonday habrá productos y servicios con medios de financiación, promociones bancarias y otros métodos para abonar; de todas formas, una de las recomendaciones es revisar con atención los límites de las tarjetas de crédito y, en caso de necesitarlo, solicitar que se extiendan los márgenes.

Comparar precios

Es importante que días antes del evento, los interesados en viajar comiencen a hacer comparaciones de precios a través de buscadores.

Documentación

En último lugar las agencias de viaje recomiendan que los usuarios tengan con ellos toda la documentación necesaria para emitir una reserva, ya sea de hoteles, pasajes u otro producto turístico. Esto es importante para no perder tiempo y poder aprovechar la promoción antes de que se agote. Además, siempre hay que revisar muy bien los datos personales antes de confirmar y finalizar la compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read