martes, 22 noviembre, 2022
InicioMundoTips para planificar un viaje a Tailandia

Tips para planificar un viaje a Tailandia

Tailandia, en el Sudeste Asiático, es famosa por sus playas paradisíacas, sus palacios reales, las ruinas y los templos con figuras de Buda.

La moneda

La moneda oficial de Tailandia es el Baht (THB), se recomienda llevar euros y dólares, ya que hay muchos lugares de cambio, y pasar a la moneda local sólo cuando es necesario.

La comida

La comida tailandesa, es muy picante. Así que, un consejo muy importante si no te gusta o no te cae bien, decilo antes de pedir el plato. Si no sos apasionado de la comida asiática, hay un montón de restaurantes donde poder comer en Tailandia comida occidental. Desde pasta, ensaladas, pizza, hamburguesas en cualquier menú junto a la comida tailandesa.

El idioma

No tengas miedo con el idioma, con un inglés básico te puedes manejar sin problemas. Lo hablan en casi todos los lugares que vas a visitar en Tailandia, y no es difícil entenderse.

Comparar barato

En Tailandia vas a encontrar mercados callejeros como los de Bangkok en cada rincón del país, y a casi todas las horas, ya que son muy típicos los mercados nocturnos. Hay puestos en todas partes, y en cualquiera de las ciudades y pueblos donde estés. En realidad son puestos callejeros, no tiendas, sin horarios y abiertos todo el día. Para conseguir un buen precio tendrás que bajar mínimo a la mitad de lo que te pidan al principio, pero lo normal es poder bajar aún más.

Excursiones en español

Si el idioma es una barrera hay excursiones en español, como la excursión a Chiang Rai y Triángulo de Oro; Excursión a las islas Phi Phi; Excursión a la isla de James Bond.

Tours económicos en inglés

Excursiones en Bangkok. Mercado flotante de Damnoen Saduak, crucero con cena, excursión a santuario de elefantes o tour a Ayuttaya.

Tours en Chiang Mai. Trekking por la selva, recorridos por la ciudad vieja, Doi Inthanon, visita de aldeas de las tribus étnicas del norte de Tailandia, etc.

Actividades en Koh Samui. Excursiones a Koh Tao, snorkel en Koh Nangyuan, Fiesta de la luna llena, snorkel en Angthong, Koh Pha-Nghan, etc.

Las playas

Verás playas paradisiacas, de arena blanca y fina y aguas azul turquesa, la temperatura del agua no baja de los 30 grados. Algo curioso en las playas de Tailandia es que no hace más que pasar gente vendiendo de todo: vestidos, pareos, trenzas para el pelo, bebidas, fruta. Como en los mercados, quizás el tip más importante si vas a viajar a Tailandia: todos los precios se pueden y deben regatear a menos de la mitad del precio original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read