domingo, 21 abril, 2024
InicioMundoUn mundo maravilloso bajo Tierra

Un mundo maravilloso bajo Tierra

Los océanos cubren la mayor parte de la superficie de la Tierra, pero el mundo submarino sigue siendo un misterio para mucha gente. Por eso los acuarios son atracciones tan interesantes. Ofrecen una visión de lo que ocurre bajo las olas del océano y en el fondo de los lagos y ríos.

En diferentes salas de exhibición, el viajero puede encontrar cara a cara con enormes mamíferos marinos, peces de colores vibrantes o de formas inusuales, y hábitats completamente diferentes a todo lo que puedes ver en tierra.

Dentro de esos mundos increíbles, se encuentra Chimelong Ocean Kingdom, el parque temático oceánico más grande del mundo con animales marinos raros, equipos de entretenimiento de primer nivel y espectáculos novedosos a gran escala, y se esfuerza por crear el parque temático de ocio de equipos de entretenimiento más grande, abundante y de primera clase.

Cuando se inauguró en 2014, en la isla de Hengqin, en Zhuhai (China), batió varios récords. No sólo se convirtió en el mayor acuario de interior del planeta, sino que también alberga el mayor tanque de acuario y la cúpula de visión submarina más impactante.

Parte de un complejo oceánico, el Reino Oceánico de Chimelong está dividido en ocho zonas temáticas que representan diferentes partes del océano. Los 50 millones de litros de agua albergan tiburones ballena, mantarrayas y tortugas marinas. Miles de turistas pueden caminar a través ese domo con un diámetro de 12 metros, algo que deja fascinado a los amantes de la vida marina.

Otro récord Guiness está en la sección Maravillas del Mar, con el panel acrílico más grande, una ventana desde la que se ven espectáculos de delfines que pueden apreciarse en una especie de teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read