viernes, 19 abril, 2024
InicioTendenciasTips sobre qué llevar antes de ir al exterior

Tips sobre qué llevar antes de ir al exterior

1.- Antes de viajar al exterior te conviene sacarle fotocopias al pasaporte y a la visa. Si se trata de un país limítrofe, llevá fotocopia del DNI. Si el hotel en el que te hospedás tiene caja de seguridad, guardá el pasaporte y salí a pasear con las fotocopias para evitar pérdidas o robos.

2.- Como hay países en los que se usan enchufes de dos o tres patas, planas o redondas, los adaptadores universales representan una solución porque sirven para casi todos los países. Los adaptadores que tienen patas móviles son los mejores porque en Estados Unidos se usan dos patas chatas y paralelas, mientras que en muchos países del continente americano y de Europa se necesitan dos patas redondas.

3.- En los vuelos cortos y con poco tiempo de espera, o luego de viajar en aviones sin puertos USB ni enchufes, las baterías externas recargables pueden sacarte de un apuro para avisar que llegaste bien, buscar un mapa o contactarte con alguien que te está esperando. Además, son muy útiles en el viaje para estirar la vida de la batería del smartphone durante el día, que se consume rápido porque sacamos fotos, filmamos videos, usamos las redes sociales y usamos Apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read