sábado, 26 noviembre, 2022
InicioEmpresasAssistravel y un ojo en el Mundial de Qatar

Assistravel y un ojo en el Mundial de Qatar

Con 15 años en el mercado, Assistravel, empresa de seguros de viaje, alcanzó un crecimiento de 300% en productos individuales y de 80% en grupales desde la reapertura de fronteras, al tiempo que sus autoridades ya pusieron la mira en Qatar, donde se va a disputar el próximo mundial de fútbol.

Ante la llegada del evento deportivo que se disputará entre fines de noviembre y diciembre y que contará con miles de argentinos, desde la empresa informaron que ya contrataron a los principales hospitales de Qatar mientras dure el torneo.

El eje de los servicios en general de Assistravel se basa en productos individuales, familiares y en vacaciones de hasta 90 días. Su red médica está disponible para los principales destinos turísticos internacionales en los Estados Unidos, México, Caribe, Brasil, resto de América latina y Europa, entre otros.

Otro de sus servicios está enfocado en los adultos menores de 40 años que hacen su experiencia de work and travel o work and holiday en el sudeste asiático, Europa o los Estados Unidos y para quienes la cobertura es de hasta un año por un dólar diario. Y posee presencia en Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia y Panamá.

Respecto de otros convenidos, según el mercado y la demanda (viajes de estudiantes, por ejemplo), la empresa Vittal Emergencias Médicas es un aliado estratégico en todo el país y provee ambulancias, médicos de rondas, helicóptero y avión sanitario si es necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read