miércoles, 1 febrero, 2023
InicioMundoNaturaleza y etnias en el suroeste de China

Naturaleza y etnias en el suroeste de China

La provincia de Guizhou, en el suroeste de China, se ha convertido con el paso de los años como la mejor región del país para escapar del calor del verano. Su topografía cuenta con una gran variedad de paisajes caracterizados por las numerosas cascadas, bosques de piedras, cuevas, barrancos, cimas, lagos subterráneos y aguas termales.

El escenario natural de Guizhou es muy impresionante pero el sabor étnico le roba el protagonismo. Las fronteras del oeste de China son apodadas como los corredores de los pueblos de minoría étnica de la nación ya que estas regiones están habitadas por población étnica más grande de China. En comparación con otras provincias en suroeste de China, los grupos étnicos en Guizhou son más simples y misteriosos.

Guizhou es el hogar de más de diez grupos étnicos, la mayoría de los que viven en el reino sureste bordeando Guangxi y Hunan. Su cultura prístina, tradición y estilo de vida están bien conservados y así se muestra. Esas personas étnicas siguen viviendo en sus casas antiguas, continúan practicando sus costumbres de siglos de antigüedad y se apegan a su vida sencilla.

En los últimos dos años, el turismo local en Guizhou se desarrolló rápidamente, con el número de turistas y el ingreso bruto del turismo incrementando en más de 40% en perspectiva en una base interanual. En la imagen se aprecia la naturaleza en el área de Wanfenghu, en Xingyi, en la provincia de Guizhou.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read