domingo, 21 abril, 2024
InicioEmpresasTres playas cerca de La Plata y un hotel para descansar

Tres playas cerca de La Plata y un hotel para descansar

Con motivo del fin de semana extra largo que vivirá el país desde este jueves hasta el martes inclusive y combinará las festividades de Semana Santa con el feriado nacional correspondiente al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la ciudad de La Plata se prepara a pleno.

La capital provincial, con esa combinación ideal de historia, naturaleza y excelente gastronomía, es siempre una gran opción para el viajero que quiere hacer una escapada. Pero a eso se suman propuestas poco conocidas a pocas horas de la ciudad, y que permiten interactuar con la arena.

Para el que quiere disfrutar de balnearios ubicados en la cuenca del Río de la Plata y a escasos kilómetros de La Plata, hay muy opciones ideales con grandes atardeceres y actividades acuáticas.

LA BALANDRA

Está playa es la más cercana a la capital de la provincia de Buenos Aires (26km) y pertenece al partido de Berisso. Tiene 1500 metros de extensión y cuenta con un club de pesca sobre el Río de la Plata. También dispone de una zona para hacer camping con sectores sanitarios, proveeduría y puestos de comida rápida.

BALNEARIO MUNICIPAL DE MAGDALENA

Es un espacio verde rodeado de naturaleza sobre el Río de la Plata en el que se pueden practicar deportes náuticos, realizar caminatas, andar en bicicleta y pasar el día en sus tranquilas playas. En simultáneo, tiene apartados con parillas, fogones y sitios para acampar en familia o en compañía de amigos.

PUNTA INDIO

Es una pequeña localidad de 600 habitantes ubicada dentro de la Reserva de la Biósfera Parque Costanero Sur y fue declarada patrimonio de la UNESCO. Entre sus atractivos destacan el kitesurf, la pesca y realizar cicloturismo para conocer la gran belleza natural que la rodea, además de su hermosa playa que va adquiriendo cada vez mayor popularidad.

Una habitación del Land Plaza Hotel La Plata.

Donde alojarse en La Plata

Si bien La Plata tiene muy buenas opciones de alojamiento, un hotel con una inmejorable ubicación, a metros de los puntos turísticos más relevantes de la ciudad, es Land Plaza Hotel La Plata. Elegante y de moderna arquitectura, tiene 106 habitaciones equipadas donde la calidez y confort se fusionan en un diseño único.

Cuenta con servicio de wi-fi en todas las áreas, climatización, estacionamiento subterráneo cubierto, restaurante propio (disponible para huéspedes y no huéspedes) y 3 salas/salones para eventos y/o reuniones, todo acompañado del más alto nivel de profesionalismo y servicio del personal que harán de su estadía una experiencia inmejorable. Land Plaza Hotel La Plata https://landplazalaplata.com.ar/ es un alojamiento 4 estrellas que cuenta con todos los servicios que necesita el viajero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read