sábado, 23 octubre, 2021
Inicio Argentina El "Carnaval del País" ya tiene su agenda 2022

El “Carnaval del País” ya tiene su agenda 2022

El “Carnaval del País”, de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, considerada la mayor fiesta a cielo abierto de Argentina, realizará su edición 2022 entre el 8 de enero y el 28 de febrero, bajo protocolos sanitarios contra el coronavirus, anunciaron los organizadores, que precisaron que por primera vez competirán las cinco comparsas.

La fiesta, que comenzará el segundo sábado de enero y culminará el último lunes del mes siguiente, tendrá una triple jornada consecutiva gracias al fin de semana largo de carnaval.

En el corsódromo, ubicado a 230 kilómetros de Buenos Aires y con capacidad para unas 27.000 personas, nunca desfilaron en una misma edición las cinco comparsas locales, salvo en 1995, cuando aún se realizaba en las calles locales, y O’Bahía fue invitada a desfilar dos noches, pero sin competir por el trono.

En enero, el Carnaval se presentará los sábados 8, 15, 22 y 29, mientras que para febrero se prevén jornadas en los sábados 5, 12 y 19 y el fin de semana del sábado 26 al lunes 28 de ese mes. Competirían por el trono O’Bahía, del Club de Pescadores (la única que no confirmó su participación); Papelitos, de Juventud Unida; Ará Yeví, de Tiro Federal; Marí Marí, de Central Entrerriano, y Kamarr, del Club Sirio Libanés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read