lunes, 26 septiembre, 2022
InicioEmpresasLos mejores hoteles del mundo

Los mejores hoteles del mundo

Como es habitual, la prestigiosa publicación Travel + Leisure recoge y publica los 100 hoteles favoritos de sus lectores en todo el mundo. “A través de sus votos y comentarios, nuestros lectores defendieron los hoteles que brindaron un excelente servicio y comodidades bien pensadas, que hacen que el viaje no solo sea más fácil sino también más memorable”, señalan desde la revista.

Según explican, como todos los años elaboran esta lista de los World’s Best Awards, pidiendo a sus lectores que evalúen las experiencias de viaje en todo el mundo y compartan sus opiniones no solo de hoteles y resorts, sino también de destinos, aerolíneas y aeropuertos.

1. Rosewood Castiglion del Bosco

Una experiencia memorable para los huéspedes en la Toscana, Italia, en esta propiedad centenaria rodeada de viñedos ondulantes y pinos imponentes. Una combinación perfecta del encanto de los antiguos y las comodidades modernas la definen como “una experiencia multisensorial”. A destacar: la bodega Brunello di Montalcino, una escuela de cocina, canchas de tenis, un spa y una pequeña iglesia con techo de terracota.

2. Grace Hotel, Auberge Resorts Collection

En un paisaje marcado por la típica arquitectura de Santorini, las vistas del mar Egeo de Grecia y las impresionantes puestas de sol, este hotel de 20 habitaciones recientemente rediseñado ofrece intimidad, tranquilidad y una increíble piscina infinita sobre el acantilado.

3. Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi

A la isla donde se ubica este hotel se llega tras una navegación de 45 minutos en yate desde el aeropuerto de Malé, en las Maldivas. El Waldorf Astoria cuesta con 119 villas imperdibles: “vistas al océano perfectas para postales, piscinas privadas y mayordomos exclusivos que ofrecen lo que un lector llamó el mejor servicio personalizado”, explican en la revista.

4. Pickering House Inn

En New Hampshire, Estados Unidos, una casa histórica de 1813 y renovada recientemente en 2018 que ofrece encanto de exclusividad y calma en 10 habitaciones diseñadas individualmente y con un “desayuno gourmet preparado por el chef ejecutivo Jonathan Hudak”. La casa de huéspedes no está muy lejos del lago Winnipesaukee.

5. One&Only Reethi Rah

También en las exclusivas Maldivas, el resort elegido está en una de las islas más grandes del atolón de North Malé. Aquí “el huésped debe elegir entre una glamorosa villa sobre el agua, todas con redes de catamarán sobre el océano Índico, algunas con piscinas infinitas, y una elegante villa de playa rodeada de follaje tropical y sobre arena blanca deslumbrante”, señala la revista.

6. Royal Mansour Marrakech

Casi como una ciudad en sí misma, la propiedad se encuentra dentro de los muros históricos de la medina de Marrakech, en Marruecos. Tiene 48 mil metros cuadrados y “53 riads privados (típica construcción con una pileta en el centro alrededor de la cual se distribuyen las habitaciones y espacios comunes) diseñados con mosaicos, alfombras gruesas y muebles artesanales, además de una amplia piscina al aire libre, jardines fragantes, y cenas con estrellas Michelin”.

7. Capella Ubud

En un destino que se caracteriza por resorts de lujo muy destacables, este lugar se destaca por ofrecer una “experiencia de campamento mágico en la jungla de Indonesia”. En medio de la selva, una experiencia mágica en Capella Ubud Hotel, Bali. Foto Capella Hotels & Resort

8. The Lowell

Inaugurado en 1927 en el Upper East Side de Manhattan, Nueva York, este hotel tiene 74 habitaciones distribuidas en 17 pisos, con “chimeneas a leña y exuberantes terrazas”. La publicación señala que la experiencia se destaca por un “servicio fácil e intuitivo por parte del personal y beneficios como lustrado de zapatos de cortesía y bebidas y amenities de bienvenida personalizadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read