miércoles, 23 septiembre, 2020
Inicio Empresas Consejos para el próximo hot sale

Consejos para el próximo hot sale

El 27 de julio, por tres días (en principio) y pese a la cuarentena, arranca un nuevo hot sale y como siempre hay que estar atentos y tener en cuenta algunas cuestiones a la hora de comprar. Desde DeViajeVoy te damos una serie de consejos para que no caigas en una “trampa” y compres bien:

1) Tener una idea clara sobre lo que se está buscando. Esto va a ayudar a enfocarse exclusivamente en lo que les interese y no perder tiempo con todas las cosas que pueden llegar a salir, y que no siempre son promociones reales.

2) Monitorear precios. ¿Cómo saber cuándo estamos frente a una oferta real? Siguiendo los precios desde antes. De esa manera ya tienen una idea de en qué rango de precios, se considera una buena promoción.

3) Flexibilidad. Este año, hay algo que todas las promociones de turismo deben tener y esa es que la tarifa sea flexible. Gracias a ella se quedarán tranquilos de que todo lo que compren (vuelo, hotel, actividad, asistencia, etc) lo van a poder reprogramar sin costo.

4) Cuotas. A veces puede pasar que un precio no sea de lo más económico -o no el que tenían pensado- pero tiene opciones de financiación. Es importante que no se cierren en encontrar solo un precio barato, sino que puedan considerar otras cosas como las cuotas sin interés. Esa también puede ser una oportunidad de Hot Sale, ya que todo lo que se pueda adelantar e ir pagando previo al viaje es beneficioso.

5) Millas. Recuerden que las millas son las grandes aliadas a la hora de llegar al destino deseado o a algún aeropuerto cercano donde se consigan tarifas más económicas. Así que les recomiendo aprovechar las promociones que le parezcan interesantes en cuanto a compra o canje de millas.

6) Precios low cost. Si bien las tarifas low cost pueden ser muy tentadoras, es importante tener en cuenta cuáles son los costos extras que pueden llegar a tener. Por ejemplo, estas tarifas no suelen incluir equipaje despachado y/o comidas, por lo que si las quisieran incluir tendrían que abonar aparte?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Villavicencio: una reserva con historia

A pocos kilómetros de Mendoza capital, este sitio natural tiene un mítico hotel y muchos rincones por descubrir, además de su negocio del agua.

Un palacio mexicano que marca un tiempo

Quizá uno de los más bellos ejemplos de la herencia arquitectónica que dejó el controvertido periodo de Porfirio Díaz, el Palacio de...

Punta del Este, cuna del lujo y la exclusividad

La ciudad ubicada al sur de Uruguay reúne al jet set internacional y se prepara para vivir un verano diferente por la pandemia de coronavirus.

El rock tiene sus escenarios

LIVERPOOL A unos 225 kilómetros al noroeste de Londres, con sus barrios bellos o muelles históricos, es la cuna...

San Luis: más allá de los paredones

Creado a fines de 1991, el Parque Nacional Sierra de las Quijadas es uno de esos destinos de la provincia de San...