Home Empresas Consejos para el próximo hot sale

Consejos para el próximo hot sale

El 27 de julio, por tres días (en principio) y pese a la cuarentena, arranca un nuevo hot sale y como siempre hay que estar atentos y tener en cuenta algunas cuestiones a la hora de comprar. Desde DeViajeVoy te damos una serie de consejos para que no caigas en una “trampa” y compres bien:

1) Tener una idea clara sobre lo que se está buscando. Esto va a ayudar a enfocarse exclusivamente en lo que les interese y no perder tiempo con todas las cosas que pueden llegar a salir, y que no siempre son promociones reales.

2) Monitorear precios. ¿Cómo saber cuándo estamos frente a una oferta real? Siguiendo los precios desde antes. De esa manera ya tienen una idea de en qué rango de precios, se considera una buena promoción.

3) Flexibilidad. Este año, hay algo que todas las promociones de turismo deben tener y esa es que la tarifa sea flexible. Gracias a ella se quedarán tranquilos de que todo lo que compren (vuelo, hotel, actividad, asistencia, etc) lo van a poder reprogramar sin costo.

4) Cuotas. A veces puede pasar que un precio no sea de lo más económico -o no el que tenían pensado- pero tiene opciones de financiación. Es importante que no se cierren en encontrar solo un precio barato, sino que puedan considerar otras cosas como las cuotas sin interés. Esa también puede ser una oportunidad de Hot Sale, ya que todo lo que se pueda adelantar e ir pagando previo al viaje es beneficioso.

5) Millas. Recuerden que las millas son las grandes aliadas a la hora de llegar al destino deseado o a algún aeropuerto cercano donde se consigan tarifas más económicas. Así que les recomiendo aprovechar las promociones que le parezcan interesantes en cuanto a compra o canje de millas.

6) Precios low cost. Si bien las tarifas low cost pueden ser muy tentadoras, es importante tener en cuenta cuáles son los costos extras que pueden llegar a tener. Por ejemplo, estas tarifas no suelen incluir equipaje despachado y/o comidas, por lo que si las quisieran incluir tendrían que abonar aparte?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

A pedalear entre los parques

Los parques nacionales son un lugar por excelencia para tomar contacto con la flora y la fauna autóctona. Muchos viajeros optan por la...

Aruba, “la isla feliz” que brilla todo el año

Con una temperatura promedio anual de 28 grados, la caribeña Aruba es un paraíso en medio del mar, privilegiada con refrescantes vientos, cielos despejados...

La cerveza avanza en Nueva Zelanda

Más conocida por sus paisajes de ensueño, un alto nivel de vida y haber sido escenario natural de la saga del Señor...

Cinco rutas para conocer a fondo

Todo el mundo debería vivir una road trip (viaje por carretera) al menos una vez en la vida. Elegir a amigos o la familia y lanzarse a la aventura.

Un mimo peruano al paladar del viajero

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), elaboró un dossier con los cinco platos imperdibles de la...