lunes, 26 septiembre, 2022
InicioEmpresasAmerican Airlines recupera vuelos

American Airlines recupera vuelos

American Airlines, una de las principales aerolíneas estadounidenses, recuperó el 100% de los vuelos que tenía en la prepandemia desde Dallas, Nueva York y Miami hacia la Argentina. La decisión se toma en el momento de reapertura total de fronteras que inicia nuestro país, generando una gran cantidad de asientos disponibles para la llegada de turistas norteamericanos a la Argentina.

El anuncio se confirmó tras la reunión que mantuvo en Estados Unidos el secretario ejecutivo del Instituto de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa, con Haydee Blanco, directora regional de American Airlines para Estados Unidos, Latinoamérica, Centro América, Guyana y Surinam, y el gerente de Ventas para Argentina y Uruguay, Duncan Patterson.

De esta manera, American Airlines operará cuatros vuelos diarios a Buenos Aires: dos desde Miami, uno desde Dallas-Fort Worth y uno desde New York, todos con destino al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Según informaron las autoridades de la compañía, todos los destinos volverán a contar con la misma cantidad de asientos y frecuencias que tenían antes de la pandemia, marcando la confianza de la aerolínea con la situación sanitaria e institucional de Argentina y la decisión de trabajar en el turismo receptivo hacia nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read