jueves, 17 junio, 2021
Inicio Destacadas Dos argentinos entre los mejores

Dos argentinos entre los mejores

La revista Condé Nast Traveller publicó, como todos los años, su lista con los mejores nuevos restaurantes del mundo de 2021, entre los que se encuentran dos creados por argentinos: Fayer Madrid y Naranjo Bar.

Por un lado, Fayer, el restaurante de cocina argentina e israelí contemporánea con sede en Buenos Aires y en Madrid, fue elegido como uno de los mejores diez restaurantes del mundo que abrieron sus puertas durante el último año. Quien se llevó el premio fue Fayer Madrid, que también fue seleccionado por la misma publicación como uno de los 21 mejores lugares de la capital española. Tanto la cocina de Buenos Aires como la de Madrid están lideradas por el chef Mariano Muñoz.  

En su carta se destacan el hummus clásico y el babaganoush, servidos con sus mismos ingredientes por encima y aceite de oliva extra virgen; falafel con salsa tahina y lebaneh; mollejas de corazón y la especialidad de la casa: pastrón con hueso (un costillar de novillo macerado durante diez días, ahumado en frío durante ocho horas y asado al vacío durante un día).

El artículo, también incluyó al argentino Naranjo Bar entre otros sofisticados restaurantes de Copenhague, Bangkok y Hong Kong. Naranjo es un bar de vinos que se encuentra en el barrio porteño de Chacarita, y abrió sus puertas en octubre de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read