martes, 27 octubre, 2020
Inicio Empresas Cuatro preguntas sobre la salida de LATAM Argentina

Cuatro preguntas sobre la salida de LATAM Argentina

¿Qué pasará con los vuelos de LATAM?

La aerolínea de bandera chilena dejará de volar desde y hacia 12 destinos domésticos: Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Salta, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, El Calafate y Ushuaia. Los 4 destinos internacionales (Estados Unidos, Brasil, Chile y Perú) continuarán siendo operados por las otras filiales del grupo.

¿Qué pasa si compré vuelos de cabotaje?

Aquellos que compraron pasajes a destinos argentinos, y lo hicieron con tarjeta de crédito, la compañía devolverá automáticamente el monto de la compra dentro de 30 y 45 días al mismo medio de pago. Los que utilizaron otros medios, deberán ingresar el pedido de devolución en la web latam.com/administratuviaje

¿Qué pasa si compré un pasaje internacional?

Aquellos que hayan comprado pasajes a otros países, la empresa explicó que “podrán cambiar la fecha de vuelo sin costo ni diferencia de tarifa. Esto está sujeto a la disponibilidad de la cabina y la vigencia del ticket, que corresponde a un año desde la fecha de inicio del viaje”. También se podrá solicitar un “travel voucher” para usar hasta el 31 de diciembre de 2021 en cualquiera de las rutas vigentes de LATAM.

¿Qué pasa con el programa de millas de LATAM?

Quienes canjearon sus millas por pasajes (sea cual fuere el destino) podrán realizar la solicitud de devolución del pasaje en millas en su cuenta LATAM Pass a través de latam.com; los impuestos serán abonados en la misma forma de pago utilizada. Desde la aerolínea aclaran que el programa LATAM Pass sigue vigente y las millas no se pierden. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Copenhague: tras los pasos de Birgitte

Con el fenómeno de la serie Borgen, muchos empezaron a mirar hacia esa ciudad de Dinamarca.

Con binoculares por Moreno y Tigre

Avistar aves es una experiencia ineludible para quienes disfrutan de la naturaleza y los entornos agrestes. Una vuelta por dos distritos bonaerenses.

Postojna, la cueva donde viven las “crías de dragón”

Eslovenia, que no está entre los destinos turísticos más populares de Europa, es sin duda un sitio privilegiado para excursionistas, en particu­lar...

Donde las leyendas marcan el camino

Hay destinos bellísimos pero que a su vez esconden historias por descubrir. Un repaso por cinco lugares que deben ser visitados.

Barrios porteños para descubrir a pie

La Ciudad de Buenos Aires ofrece renovados circuitos turísticos al aire libre.