domingo, 25 julio, 2021
Inicio Tendencias ¿Cómo hacen los viajeros argentinos para vacunarse en Estados Unidos

¿Cómo hacen los viajeros argentinos para vacunarse en Estados Unidos

El ritmo de vacunación en Argentina avanza a paso firme, incluso se cree que a fin de año un porcentaje importante del país estaría vacunado, al menos con la una dosis. Esto no impidió a muchos ciudadanos argentinos, y seguramente del mundo que se animen al turismo en tiempos de pandemia y viajen a Estados Unidos a vacunarse gratis.

Las vacunas se convirtieron en el preciado tesoro de muchos, por su escasez en Latinoamérica, y por la abundancia en los países ricos. En Estados Unidos, solo con tener más de 16 años y en forma totalmente gratuita, los “turistas” se pueden vacunar con un repertorio importante de alternativas: Johnson & Johnson, solo requiere de una única dosis;  Moderna y Pfizer, con dos dosis, son las tres vacunas más demandadas.

¿Cuáles son los requisitos? Para poder recibir la dosis contra el Covid-19, el viajero debe ingresar al sitio web https://www.vaccinespotter.org/es/ , elegir el estado en el cual desea vacunarte y registrarse para poder ver todas las citas disponibles de cada farmacia y la ubicación de las mismas.

En cuanto a los turistas argentinos, para su ingreso a Estados Unidos, deberán tener el pasaporte vigente, la Visa vigente, un test PCR por Covid-19 negativo, realizado hasta tres días antes de viajar. El tiempo que hay que quedarse en el país dependerá de la vacuna que el viajero se aplique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read