domingo, 21 abril, 2024
InicioDestacadasLo dulce tuvo su fiesta para viajar con el paladar

Lo dulce tuvo su fiesta para viajar con el paladar

La Expo Cupcakes, Pastelería y Repostería, el encuentro que convoca a la familia y está dedicada al segmento gastronómico de la pastelería, la repostería y sus insumos, contó en La Rural con presencia récord de expositores y visitantes. Una posibilidad para el visitante de viajar a través del paladar.

También reunió en el Auditorio a renombrados profesionales como: Mauricio Asta, Isabel Vermal, Juan Manuel Herrera, el chef pastelero Gustavo Nari, Pablo Remaggi y Mirta Carabajal, entre otros. Por todo esto, nuevamente Expo Cupcakes y Repostería se consolidó como el encuentro más importante del sector.

Allí la creatividad se renueva en cada edición, con tortas, cupcakes, cookies y huevos de pascua, que esta vez fueron decorados e inspirados en el chocolatero de la película Willy Wonka, ya que la edición se celebró 10 días antes de las Pascuas y fue ideal para anticiparse y prepararse con las compras.

También los visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir insumos, accesorios y productos a precios especiales, lo que significó un total éxito de ventas para los stands participantes.

Expo Cupcakes y Repostería es una oportunidad única de sumergirse en el universo de la pastelería, y desde hace 13 años vuelve de la mano de sus organizadores Javier Lamas y Andréa Sanchez. El evento fue declarado de interés turístico por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ya que año a año reúne lo mejor del mundo dulce y se presenta como una experiencia única.

“Estamos gratamente sorprendidos por el gran acompañamiento que tuvimos de parte del público, el año recién inicia y todos sabemos que no son tiempos fáciles, en materia económica. Sin embargo, esta 26° Edición fue una gran apuesta y contamos con la presencia de emprendedores que todo el año planifican su presencia, desde diferentes puntos del país y también se sumaron propuestas nuevas. La edición que se realizará en julio ya está en preparación y esperamos superar nuevamente el récord de público visitante”, concluyó Javier Lamas.

Expo Cupcakes y Repostería es una creación de Andrea Sánchez y Javier Lamas, propietarios de un emprendimiento familiar con más de 30 años de trayectoria en el sector. Además, llevan adelante la organización de diversas convenciones especializadas en pastelería y repostería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read