Los viajeros, que están siempre atentos a los descuentos que ofrecen las empresas del sector turístico, tendrán una nueva cita en el mundo de la web del 27 de marzo al 2 de abril de 2023, fecha en la que se realizará otra edición del Travel Sale.
La iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es para promover los viajes de los argentinos, brindando oportunidades y beneficios para viajar por Argentina y el mundo.
La acción, que se viene realizando todos los años desde el 2015, representa un momento exclusivo de vidriera turística digital para todas las agencias de viaje que participan de la acción. Este año, además, coincidirá con el lanzamiento de Pre Viaje 4, impulsando así las oportunidades de viaje para los argentinos.
A lo largo de estos 8 años, Travel Sale se ha transformado en la acción de marketing y comercialización más grande de la industria del turismo en Argentina.
En la edición de 2022 se generaron más de 600 productos de diversos destinos para viajar por Argentina y el mundo. La campaña generó más de 768.000 visitas a la página web www.travelsale.com.ar, así como un incremento en las visitas a los sitios web y de ventas de agencias de hasta 50% versus una semana normal fuera de la acción.
Entre los productos más consultados, encontramos vuelos, hoteles y, por último, paquetes. Los destinos más buscados a nivel internacional fueron España, Brasil, México, Caribe y Chile; y de Argentina, Bariloche, Iguazú, Mendoza, Salta y Mar del Plata.