miércoles, 24 abril, 2024
InicioDestacadasUn mimo a la pastelería

Un mimo a la pastelería

Gustavo Nari, pastelero profesional de gran trayectoria, invita en su libro “Pastelería argentina” a deleitarnos con 60 recetas explicadas de forma simple, paso a paso. Una guía indispensable para realizar en casa lo mejor de nuestra pastelería tradicional. Alfajores, facturas, galletitas, cremosidades, tartas, tortas y otras.

Nari nació el 20 de abril de 1976 en la Ciudad de Buenos Aires. Desde muy joven supo que la pastelería estaba en su ADN. Comenzó trabajando desde pequeño en gastronomía, luego decidió emprender su formación en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG), del que emergió como Profesional Gastronómico y Pastelero Profesional. Con los años llegó así a su flamante puesto actual de Chef Ejecutivo y Pastry Chef de la reinaugurada Confitería Ideal, Edificio Histórico, Restaurante y Bar Notable, con un abultado currículum, además de una extensa trayectoria.

A su primer libro, Pastelería urbana, publicado por Editorial El Ateneo en 2019, se suma este nuevo título, con recetas fáciles pensadas para todas las personas que quieran preparar la típica “Pastelería argentina”, bajo la guía de un experto pastelero profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read