martes, 22 noviembre, 2022
InicioArgentinaTres escapadas para disfrutar de la primavera

Tres escapadas para disfrutar de la primavera

Puerto Madryn

Es un destino para toda la familia y lleno de actividades. Desde septiembre y hasta mediados de diciembre, transcurren los mejores días para quienes viajen a la ciudad con ganas observar la fauna marina local. Ballenas, pingüinos, orcas, lobos y elefantes marinos coinciden en esta temporada en las costas de Puerto Madryn y de la provincia de Chubut en general.

Desde septiembre y hasta marzo, se puede visitar las distintas colonias de Pingüinos de Magallanes sobre la costa de Chubut. Una de las más importantes es Punta Tombo ubicada a 170 kilómetros al sur de Madryn, con casi un millón de ejemplares.

Cataratas del Iguazú

Las Cataratas del Iguazú, en Misiones, elegidas como una de las siete maravillas del mundo, ofrecen un paisaje imponente y espectacular. Están localizadas sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia argentina de Misiones y el estado Brasilero de Paraná. Se recomienda recorrerlas un día desde el lado Argentino para ver la Garganta del Diablo y luego contemplarlas del lado brasilero.

Además de la visita a la Garganta del Diablo se puede hacer el paseo por la selva en el Tren Ecológico, recorrer el Sendero Verde, hacer trekking por el Sendero Macuco o realizar alguna aventura náutica por el río Iguazú en gomones y lanchas rápidas. 

Villa General Belgrano

Villa General Belgrano, Córdoba, por sus inmigrantes alemanes que la fueron poblando, se ha convertido en la mayor colonia alemana en toda Argentina.

De allí vienen muchas de sus costumbres de estilo centroeuropeo donde se destacan sus fiestas típicas (como el Oktober Fest que se realiza en el mes de Octubre, la Fiesta Nacional del Chocolate Alpino o la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa) e invita a vivirla a través de sabores como: cervezas artesanales, chocolaterías y tortas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read