domingo, 25 julio, 2021
Inicio Mundo Tres destinos para viajar con amigas

Tres destinos para viajar con amigas

Más allá de la pandemia, que trastocó la vida de los viajeros y viajeras en todo el mundo, hay destinos que poco a poco empiezan a reabrirse al turismo. Y muchos de ellos esperan que en la segunda mitad del año se vuelva a cierta “normalidad”. Si bien hay lugares para todas las familias, Cancún, Nueva York y Río de janeiro tienen un sabor especial para visitar con amigas.

Cancún y Playa del Carmen

Cancún es el destino turístico internacional más reconocido de México por sus maravillosas playas caribeñas, la cercanía de los atractivos de la Riviera Maya y sus servicios hoteleros y turísticos de primer nivel. En Cancún podrás disfrutar de arenas blancas, aguas cálidas y un increíble mar turquesa, restaurantes de todas las cocinas del mundo, sitios arqueológicos mayas y museos y a muy pocos kilómetros de allí la Isla de las Mujeres.

Si te gusta la cultura regional, está el Museo Maya, la Casa de la Cultura, el Monumento a la Historia de México, la Fuente de Kukulcán y los yacimientos arqueológicos de El Meco, El Rey y Tulum.

El otro favorito de México es Playa del Carmen por sus playas; hermosos parques, como Xel-Ha, Xcaret y Xplor; preciosos cenotes y la Quinta Avenida, con sus restaurantes, cafés, boutiques, tiendas de suvenires, joyerías y galerías. Ambos lugares están muy cerca entre sí y se puede aprovechar para conocer ambos y elegir el que más les gusta.

Nueva York

La Gran Manzana tiene un encanto singular y muchas opciones de entretenimiento para un grupo de amigas, desde las gratuitas hasta las costosas. Nadie cobra por tomarse unas fotos en el famoso Times Square, o por pasear en el Central Park. Los buenos restaurantes si requieren presupuesto especial, pero en Nueva York también hay infinidad de puestos callejeros en los que comer de manera deliciosa y económica.

Los grandes museos, como el Guggenheim, el MOMA y el Smithsoniano, tienen tarifas moderadas o días de entrada gratuita. La Quinta Avenida y Broadway tienen mucho que ofrecer a un grupo de chicas, especialmente a las interesadas en hacer compras.

Algunos de los lugares que hay que ver son el Empire State Building; el Rockefeller Center y mirador Top of The Rock; La Catedral de San Patricio, la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, el distrito financiero y mucho más…

Río de Janeiro

No hay discusión en que el principal símbolo geográfico de Río es el Pan de Azúcar, el morro más famoso y visitado del mundo, pero en cuanto a emblemas culturales, la mitad de los cariocas se queda con el fútbol y la otra mitad con el carnaval.

Durante el carnaval, Río se convierte en un lugar soñado, gente abarrotando el Sambódromo y las espectaculares playas de Ipanema, Copacabana, Botafogo y muchas otras. Las noches de Río son frenéticas y las amigas podrán disfrutar de los mejores cocteles caipiriñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read