domingo, 21 abril, 2024
InicioArgentina¿Cuánto cuesta hisoparse antes de subir al avión?

¿Cuánto cuesta hisoparse antes de subir al avión?

Antes de viajar en avión, es necesario hisoparse, y una posibilidad es hacerlo en el aeropuerto antes de subir al avión. Sin embargo, debido a la alta demanda, solo se está atendiendo a personas que acrediten tener pasajes y cuyo vuelo salga dentro de las 24 horas. Y cuidado, no testean a casos sospechosos ni contactos estrechos.

La prueba se hace sin turno previo. Hay que registrarse y se atiende por orden de llegada. En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la carpa se encuentra en el corredor peatonal frente a la Terminal A y atiende todos los días durante 24 horas. En el Aeroparque Jorge Newbery, está en la zona de pre check in en la Terminal A, también las 24 horas.

Los pasajeros pueden optar entre los diferentes métodos: PCR y antígenos. El primero tiene un valor de $ 7.000 y el segundo de $ 4.000. Se puede pagar con efectivo, con tarjetas de débito y crédito, transferencia bancaria y Mercado Pago.

Hay que tener en cuenta que el resultado de la PCR demora alrededor de 5 horas y el antígeno una hora, por lo que no es seguro llegar con el tiempo justo. El certificado se entrega impreso o por mail. Está escrito en inglés y español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read