miércoles, 23 septiembre, 2020
Inicio Empresas Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Palladium Hotel Group, la cadena hotelera española con 50 años de experiencia, comenzará la apertura a partir del 1 de julio de sus hoteles en América con los que invitará a los viajeros a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en destinos paradisíacos.

Además de confirmar las fechas de reapertura de sus hoteles Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels en América, también confirmó en medio de la pandemia sobre coronavirus que golpea al mundo, cuáles serán sus protocolos de seguridad en sus hoteles de Brasil, República Dominicana, México y Jamaica.

A partir de julio, Palladium Hotel Group, con 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones distribuidos en seis países, abrirá las puertas en el caribe mexicano, tanto con el Costa Mujeres Resort & Spa, con una amplia oferta para toda la familia, y TRS Coral Hotel, sólo para adultos.

Gracias a sus servicios y diferenciales únicos, entre los que se encuentran el centro deportivo de Rafa Nadal Tennis Centre, el exclusivo Chic Cabaret & Restaurant y su centro de bienestar Zentropia Palladium Wellness & Spa de 4.740 m2, ambos hoteles se han convertido en dos de los alojamientos de más éxito de este nuevo destino de moda.

También abrirá Grand Palladium Vallarta Resort & Spa ubicado en Riviera Nayarit, con excelentes servicios para toda la familia para que puedan vivir al máximo su estancia con todo incluido. Mientras que los hoteles ubicados en Riviera Maya prevén una apertura para principios de noviembre 2020.

Por otro lado, en Brasil, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, abrirá el 30 de julio. Este resort ubicado en Brasil, además cuenta con el sello otorgado por el Ministerio de Turismo de ese país y ya está con todo listo para recibir a las familias en su amplia e inigualable playa rodeada de cocoteros con servicios diferenciales y exclusivos ideal para una experiencia familiar de ensueño.

Por último, en Jamaica, la apertura se realizará el 10 de julio con su hotel Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa.  Estas aperturas se suman a las de los siete hoteles que el grupo hotelero abrirá a partir del 26 de junio en España, en destinos tan populares como Ibiza, Málaga y Tenerife.

“Para Palladium Hotel Group lo más importante es garantizar la seguridad de la experiencia de viaje. Durante nuestros 50 años de historia, nuestra máxima prioridad han sido las personas y siempre hemos velado por preservar su bienestar. Por eso, hemos realizado la implementación de un nuevo protocolo higiénico-sanitario en colaboración con la compañía líder SGS con el objetivo de ofrecer las máximas garantías de seguridad y salud tanto a nuestros colaboradores como a nuestros clientes y que estos, a su vez, puedan seguir disfrutando de una estancia llena de experiencias inolvidables”, expresó Mario Viazzo, Director Comercial para Latinoamérica de Palladium Hotel Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Villavicencio: una reserva con historia

A pocos kilómetros de Mendoza capital, este sitio natural tiene un mítico hotel y muchos rincones por descubrir, además de su negocio del agua.

Un palacio mexicano que marca un tiempo

Quizá uno de los más bellos ejemplos de la herencia arquitectónica que dejó el controvertido periodo de Porfirio Díaz, el Palacio de...

Punta del Este, cuna del lujo y la exclusividad

La ciudad ubicada al sur de Uruguay reúne al jet set internacional y se prepara para vivir un verano diferente por la pandemia de coronavirus.

El rock tiene sus escenarios

LIVERPOOL A unos 225 kilómetros al noroeste de Londres, con sus barrios bellos o muelles históricos, es la cuna...

San Luis: más allá de los paredones

Creado a fines de 1991, el Parque Nacional Sierra de las Quijadas es uno de esos destinos de la provincia de San...