nota principal

Este tag es para identificar las notas destacadas, la principal de deviajevoy!

Salta toma altura

Qué ver y qué hacer en la capital de la provincia norteña y alrededores. Además, una escapada al Tren a las Nubes.

De fácil acceso aéreo y terrestre, Salta es un destino que, junto a las nuevas y modernas construcciones, preserva edificaciones de paredes blancas, techos rojos y aljibes de la época colonial. La mayoría de las ciudades ofrece un amplio itinerario cultural repleto de museos, iglesias y antiguas casas, así como las más tentadoras excursiones para todas las edades y gustos. Hoy, además de darnos una vuelta por la capital de la provincia, te presentamos pequeñas localidades y llegamos hasta el Tren de las Nubes, un ícono que ha traspasado las fronteras.

Londres en siete pasos

La capital de Inglaterra tiene un sinfín de sitios para recorrer. Si bien se necesita de varios días para conocerla, aquí un repaso por lugares imperdibles.

Trafalgar Square

Praga en cinco momentos

La romántica y bella capital de la República Checa, posee más de mil años de desarrollo urbanístico, con joyas arquitectónicas que son visitadas por millones de turistas, entre las que sobresalen el Castillo y el Puente de Carlos.

1.- La Catedral San Vito

Bajo el encanto galés

En medio de un valle soñado se levanta Esquel, una ciudad de Chubut que cuenta con atractivos para todo el año. Cerca de allí, junto a Trevelin, uno puede descubrir las tradiciones de inmigrantes que llegaron hace 150 años a la zona.

Por Fernando Delaiti, especial desde Esquel / El humo que sale de las chimeneas; el olor a leña ardiendo; los picos blancos que rodean la ciudad; la fina nevada que cae sobre los gorros de lana. Todos indica que estamos en una ciudad de la Patagonia y que es invierno. Se trata de Esquel, un lugar mágico enclavado en un valle rodeado de estepa y bosque andino, donde supieron estar hermanados pueblos originarios y galeses, que desembarcaron en la provincia hace 150 años.

Brujas se escapó de un cuento

Entre canales, museos y un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, esta ciudad de Bélgica es ideal para una recorrida de un par de días. Secretos de un sitio medieval.

Al noroeste de Bélgica y con unos 120 mil habitantes, Brujas es una de las urbes medievales mejor conservadas de Europa. Con una red importante para hacer biciturismo, pintorescos canales, una veintena de museos, tiendas de chocolate y un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad en 2000, fue hasta el siglo XV una de las ciudades más prósperas del continente. Hoy, es una de las más elegidas por turistas que se sorprenden a cada instante al caminar por ese colorido casco antiguo.

video

Descargá el suplemento

Fecha de hoy

25/06/2017

tweets recientes