Placeres

Purmamarca, un estallido multicolor

Las construcciones en adobe brindan a este poblado jujeño una atmósfera única. Un viaje a la cultura originaria en medio de paisajes como pintados a mano.

Las ruinas que conviven con las palmeras

Con rasgos jesuitas, la “Calera de Barquín” es un conjunto de edificios de piedras que supo ser yacimiento de calizas y representa uno de los más antiguos establecimientos coloniales entrerrianos.

Copenhague en primera persona

La capital de Dinamarca sorprende al viajero por su orden, seguridad y los innumerables paisajes para descubrir.

A parar la pelota

Un circuito temático por Buenos Aires propone al viajero descubrir la historia y trayectoria de clubes como River, Boca, San Lorenzo y Argentinos Juniors.

Belén: manos sabias, paisajes únicos

La ciudad catamarqueña se caracteriza por sus inmensos y bellos sitios, rodeados de historia, devoción y gente muy trabajadora.

Por la ruta de los faros

Testigos del paso de barcos, se extienden a lo largo de más de 4700 km de costa argentina. Algunos con más cien años de historia, son un imán de los turistas.

Oslo se conoce pedaleando

La capital de Noruega apuesta cada vez más a decirle adiós a los automóviles. Kilómetros de rutas para recorrer en bicicleta y descubrir su historia y naturaleza.

Hoteles, leyendas y fantasmas

Una serie de alojamientos que marcaron la historia en el país, hoy dejaron atrás su esplendor para ser parte de mitos en medio de sus paredes en ruinas.

Un reloj histórico vuelve a marcar la hora en Praga

Tras una larga restauración, el reloj astronómico, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, volvió a sonar después de nueve meses.

Bajo los colores primaverales

Un paseo por los tulipanes cerca de Esquel, los árboles milenarios de Villa La Angostura o la naturaleza de San Rafael.

Páginas

video

Descargá el suplemento

Fecha de hoy

13/12/2018

tweets recientes