Placeres

Con la mochila al hombro

Argentina tiene destinos ideales para recorrer con bajo presupuesto. Paisajes patagónicos, sierras cordobesas o aventura en Mendoza.

El rock tiene sus escenarios

Tras los pasos de The Beatles en Liverpool, Elvis en Memphis y U2 en Dublín. Tres circuitos para descubrir todos sus secretos.

Los Reartes, una reliquia colonial

Ubicado en el Valle de Calamuchita, esta pequeña villa cordobesa atrapa con su río de aguas calmas, naturaleza viva y su pasado repleto de tradiciones.

Purmamarca, un estallido multicolor

Las construcciones en adobe brindan a este poblado jujeño una atmósfera única. Un viaje a la cultura originaria en medio de paisajes como pintados a mano.

Las ruinas que conviven con las palmeras

Con rasgos jesuitas, la “Calera de Barquín” es un conjunto de edificios de piedras que supo ser yacimiento de calizas y representa uno de los más antiguos establecimientos coloniales entrerrianos.

Copenhague en primera persona

La capital de Dinamarca sorprende al viajero por su orden, seguridad y los innumerables paisajes para descubrir.

A parar la pelota

Un circuito temático por Buenos Aires propone al viajero descubrir la historia y trayectoria de clubes como River, Boca, San Lorenzo y Argentinos Juniors.

Belén: manos sabias, paisajes únicos

La ciudad catamarqueña se caracteriza por sus inmensos y bellos sitios, rodeados de historia, devoción y gente muy trabajadora.

Por la ruta de los faros

Testigos del paso de barcos, se extienden a lo largo de más de 4700 km de costa argentina. Algunos con más cien años de historia, son un imán de los turistas.

Oslo se conoce pedaleando

La capital de Noruega apuesta cada vez más a decirle adiós a los automóviles. Kilómetros de rutas para recorrer en bicicleta y descubrir su historia y naturaleza.

Páginas

video

Descargá el suplemento

Fecha de hoy

23/04/2019

tweets recientes