Consejos

Santorini, elegante y romántica

La isla griega de origen volcánico sobresale con sus casas blancas y sus famosas puestas de sol. Pese a sus precios elevados, es uno de esos destinos para tener en agenda.

Por los pueblos más bellos de Italia

Este país europeo está plagado de pequeñas localidades llenas de encanto. Un repaso por algunas de las que deberíamos visitar al menos una vez en la vida.

Ámsterdam y el sabor de lo prohibido

El Barrio Rojo, en la capital oficial de los Países Bajos, convoca cada año a miles de curiosos turistas atraídos por la prostitución y el cannabis.

Donde las paredes cuentan historias

Caminar por las calles de Shoreditch, el barrio del Street Art en Londres, es adentrarse en una auténtica galería de arte al aire libre.

Skellig Michael, el escenario irlandés de Star Wars

La isla rocosa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996, fue escenario de la tercera película más taquillera en la historia del cine.

Conocé el pueblo que paga para que vayas a vivir

Se trata de Candela, al sur de Italia. Su alcalde ofrece desde 800 euros a los que se muden allí para combatir la despoblación. Hoy viven 2.700 personas.

Belgrado, tantas veces la mataron

Destruida a lo largo de la historia 44 veces, la capital de Serbia es un destino turístico cada vez más popular.

El Coliseo estrena una vista desde lo más alto

Se abrieron dos nuevos niveles de recorrido. Estas visitas serán limitadas y tras reserva previa. Desde arriba se podrán apreciar el Colle Oppio y el Palatino, dos de las colinas de Roma.

Diez lugares en la Toscana

Esta característica región del centro de Italia enamora con sus paisajes bucólicos, el legado de su arquitectura medieval y renacentista y sus sabores propios.

Liverpool, viaje al corazón de los Beatles

En la ciudad británica vivieron y compusieron canciones inolvidables. Una excusa para acercarse hasta este sitio repleto de magia y cultura.

Páginas

video

Descargá el suplemento

Fecha de hoy

21/04/2018

tweets recientes